parallax background

Casas de madera de entramado ligero

El entramado de madera ligero es un tipo de construcción para la fabricación de viviendas con paredes de madera en las cuales va incorporado el material aislante, tableros y láminas impermeables. Estas estructuras de madera se suministran premontadas de fábrica en módulos para su ensamble y acabado en obra, al estilo de otras casas prefabricadas. Todo ello conlleva a un acabado de alta calidad y un aislamiento con un alto grado de eficiencia y ahorro energético. Agilizamos considerablemente los plazos de entrega respecto a una vivienda convencional, haciendo diseños personalizados y creando hogares confortables y respetuosos con el medio ambiente.

Pida presupuesto sin compromiso

Pida presupuesto sin compromiso

 

¿Qué hace que nuestro sistema constructivo sea tan seguro, eficiente y con un máximo grado de calidad?

Nuestras casas de madera se construyen con listones de pino macizo de calidad y de diferentes espesores, con aislantes desde 100 mm hasta 200 mm y membranas imperpeables transpirables. El acabado interior se puede realizar a gusto del cliente, bien sea tarima machiembrada, tableros especiales de madera o placas de pladur para rematar con un pintado o alicatado.
Este sistema, que combina madera maciza, aislantes, membranas y diferentes acabados es un excelente método de construcción en casas de madera debido a su gran aislamiento térmico, acústico y de humedades ya que permite canalizar en su interior las instalaciones, dando lugar a un acabado más estético y de calidad. También te ofrecemos los acabados exteriores tipo fachada ventilada con tableros de madera que no precisan mantenimiento y con acabados de obra mediante enfoscados, piedra, etc…

Al igual que las paredes, los tejados están fabricados con materiales de alta calidad y con un alto grado de aislamiento térmico y de humedad. El acabado exterior se realiza según necesidades del cliente mediante teja árabe, pizarra, etc…

Nuestro sistema constructivo de casas de madera prefabricadas de entramado ligero está orientado a una casa de madera económica y con el mínimo de mantenimiento. Te beneficiaras de un mayor aislamiento, ahorro de calefacción - aire acondicionado y un menor tiempo de construcción. Nadie distinguirá si tu casa es de madera o de obra.

Nuestras viviendas como toda la vivienda de obra nueva tienen una garantía de 10 años para los defectos estructurales
.